GUARDA MUEBLES

Nuestro principal servicio es el alquiler temporal de BAULERAS PRIVADAS, con llaves únicamente en su poder. Puede guardar sus muebles, mercadería, papelería, documentación o cualquier otro bien, Usted o sus autorizados son los únicos que pueden acceder a su espacio, cuantas veces lo deseen y sin límite de permanencia dentro de nuestros horarios.

  • Alquiler de espacios con detalle de inventario.
  • Sector especial para pianos, arañas y objetos frágiles.

Ingrese con su vehículo a nuestra amplia playa de estacionamiento cubierta y permanezca el tiempo que necesite sin costo alguno. Las dimensiones de nuestras instalaciones permiten disfrutar de un amplio espacio de carga y descarga

Contamos con personal experimentado para realizar la carga y descarga de camiones, o movimientos internos dentro del depósito.Costo extra.

Si guarda en su baulera artículos que estarán en contacto entre sí o planea una estadía prolongada, es conveniente embalar los bienes y estibarlos correctamente para mantenerlos intactos a través del tiempo, evitando ralladuras y acumulación de polvo. Por un módico precio realizamos el embalaje por usted y ordenamos los artículos dentro de la baulera maximizando la distribución en el espacio.Costo extra.

Ponemos a su disposición en forma totalmente gratuita una amplia variedad de herramientas (carretas, carretillas, zorras hidráulicas, etc.) para realizar cualquier tipo de movimiento, minimizando sus esfuerzos y maximizando su seguridad.